martes, 13 de mayo de 2014

Productos o personas de apoyo

Nace una nueva sección en este blog para acercaros algunos productos que me han ayudado mucho en mi maternidad.y así poder disfrutarlos entre todas. Esta nueva sección guiará la trayectoría de este blog un poco a partir de ahora.

Muchas veces, necesitamos productos específicos para conseguir una mayor autonomía y realizar tareas básicas. O quizás, solo buenos consejos o sentirnos escuchadas. Sentir que se confía en nosotras puede obrar milagros. Estoy trabajando en un bonito proyecto en Facebook con un grupo de mujeres con  diversidad funcional (preguntadme por privado, por favor)

Este blog siempre ha tenido la misión de ayudar a normalizar el hecho natural de que las personas con diversidad funcional tengamos deseos de vivir en pareja y formar una familia. Dar visibilidad a este tema que, en algunas ocasiones, aun se considera un tabú.

Ahora, a parte de buenas ideas, os ofrezco productos adecuados para nuestro día a día y libros que nos ayudarán a crecer como padres y personas. Espero que os guste mi pequeña "tienda" y os sea útil. Se aceptan todo tipo de sugerencias. ¡Gracias y feliz compra!


2 comentarios:

Cinco no son multitid dijo...

hola! soy Olga de Cinco no son multitud y te he dado un pequeño premio. Pasate por mi blog y lo ves. Un saludo

Carlos Sarmiento dijo...

Ya han probado lasEcografías HD Live? Dicen que son lo mejor, estoy diciéndole a mi mujer que hagamos una ecografías nuevamente. Ella no quiere porque la anterior fue una ecografías 4D. No entiende que la Ecografías HD Live tiene mayor resolución, son mejores! Ustedes que piensan?