martes, 25 de enero de 2022

2022. Renovando antiguos retos.

 Allá en enero de 2020 me encontré llena de energias y fuerzas renovadas, decidida plenamente a dedicarme tiempo a mí misma, a apuntarme al gimnasio y mejorar ciertos aspectos de mi vida. Todos sabéis como acabó todo eso, a los 15 días todo el mundo confinado. Si es que el infierno está empedrado de buenas intenciones, dicen....

Pues aquí seguimos surfeando la ¿sexta? ola sin saber cuando llegaremos a la orilla. Con la tercera vacuna inoculada y sin noticias de Gates (perdón, supongo que el chiste ya es viejo a estas alturas) pero seguimos con mascarilla y distancia social. Hartazgo es poco. Lo bueno es que mi hijo ha superado el primer trimestre del instituto con un solo test de antígenos y muy buenas notas. Hemos conseguido pasar las fiestas en familia sin ningún positivo. Nos hemos atrevido a hacer  un par de visitas muy interesantes  a la Sagrada familia y al museo Moco de Barcelona.

Este año ha empezado con nuevos retos y nuevos apoyos muy importantes para mí y mi autoestima. A mi edad, la parálisis cerebral y la espasticidad ya juegan malas pasadas serias y hay que empezar a tomar medidas. Gimnasia, rehabiltación y una nueva ayuda técnica para casa para conseguir mayor autonomía.