jueves, 23 de octubre de 2008

Una semanita de crecimiento

Miquel no ha parado de moverse en esta semana. Y cuando no lo hacía parecía que descansaba en la zona mas baja del útero ¡siento un peso en ese sitio! La verdad es que ya empieza la cuesta arriba, cada vez me molesta mas la barriga en cualquier actividad que haga. Vuelvo a ir al baño 300 veces día y noche. Me pesa la barriga y el tema de vestirme de cintura para abajo y calzarme empieza a ser misión imposible y me temo que algún día llegue a serlo.

La acidez de estómago se volvió realmente insoportable toda la semana. Afortunadamente llevo tres días controlandola con un par de almohadas en la cama y vigilando un poco lo que como. Los médicos no me ponen reparo en que tome almax y pastillas, pero creo que si lo puedo controlar de manera natural, mejor.

Las patadas de Miquel van increchendo en intensidad. La mayoria son suaves pero, de vez en cuando, suelta alguna que incluso se ve en la barriga. Hoy hemos ido a un ginecólogo privado a las 9:30 de la mañana y está claro que a este niño le gusta tanto madrugar como a su madre por que estaba muy tranquilito. La opinión del médico no difiere en nada de la que ya conocemos. A Miquel le hemos visto tragar líquido amniótico y yo juraría que una de las fotos sale sonriendo. Pesa 743 gramos, un poquito mas de lo establecido para la semana 23, consideran que está en la 24 pero la fecha de parto sigue siendo la misma, en principio.

Lo que está claro es que el niño mas guapo del mundo y está muy a gusto.