viernes, 1 de febrero de 2019

Nueva etapa

Este blog se merece otra oportunidad ¿no creeis? Estuvo muy bien la etapa autobiográfica y todo el apoyo recibido pero es hora de dejar de mirarse al  ombligo y ampliar horizontes. Si miramos mas allá de nosotros mismos podremos aprender mucho mas. Quiero abrir este blog a vuestras inquietudes dentro de su temática: La maternidad y todo  lo que engloba (embarazo, lactancia, educación...).

La crianza y educación de un hijo conlleva muchos quebraderos de cabeza y mas si los progenitores o el pequeño/a presentan algún tipo de diversidad. Desafortunadamente, que una persona con diversidad decida ser padre o madre aun genera, cuanto menos, un debate. Hablaremos de ello. También de los apoyos que existen para llevar a cabo la crianza de nuestros hijos (o la falta de ellos). Desde aqui me ofrezco como plataforma para expresar vuestras inquietudes en torno a la maternidad. Publicaré contenidos propios pero agradeceré cualquier contribución en mi correo esgiga@gmail.com

Vereis que el blog tiene una sección nueva donde enlazaré con los artículos externos que me parezcan de interés, así como mis colaboraciones en otras páginas. No olvideis pasaros por ahí.



Muchas gracias por seguir ahí y empezamos.....