jueves, 3 de junio de 2010

¡Por fin llegó el día!

Hace tiempo que me muerdo la lengua para no escribir este post pero ¡Ya no puedo más!!!!!! Ahora que el proyecto está en marcha y le estoy dedicando todo el tiempo que puedo, creo que es hora de desvelarlo. Hoy que una persona, a la que he visto por primera vez en mi vida, al saber mi nombre me ha dicho que le encanta mi blog y eso me ha llenado de emoción. En este preciso instante, decido que debeis saber que GRACIAS A TODOS VOSOTROS se ha cumplido un sueño anhelado hace tiempo.

Un proyecto que me obliga a dejar a Miquel con sus abuelos casi cada tarde peleando con la merienda (el señor ahora quiere probar de todo menos papilla) e irme a la biblioteca a concentrarme. Vuelvo con algo de sentimiento de culpabilidad para reencontrar a un Miquel deseoso de mamá y teta. Nada más entrar por la puerta se me sube a las piernas para que lo coja y lo abrace. Si, ya lo sé, algo melodramática me dirán las madres trabajadoras... Pero aunque me gusta lo que estoy haciendo, también yo lo echo de menos a él.

Un trabajo delicado, que hago con cariño y cuidado para que quede lo mejor posible. En el que estais presentes todos vosotros. En especial, Teuladi, al que se le echa de menos y espero de corazón que se mejore pronto y leerlo por aquí.

Por que hace meses una editorial me pidió el contenido del blog para crear un libro. ¡Han decidido editarmelo!!!!!!! He firmado el contrato. La editorial es ECU (Editorial Club Univversitario). Ahora estoy trabajando el texto, ampliándolo... Por que en el libro podreis encontrar anécdotas y pensamientos inéditos, fotos muy especiales del embarazo y primeros meses de Miquel.

Está hecho con todo mi amor e ilusión y espero que os guste y os aporte momentos felices. ¡Gracias!