lunes, 13 de septiembre de 2010

Un hombrecito de 18 meses

El 28 de agosto, Miquel cumplió 18 meses ¡El tiempo vuela! y el día 1 fue a la revisión del pediatra. En todas las revisiones anteriores se las pasaba llorando desde que entraba hasta que salía. Esta vez nos dejó a todos con la boca abierta al ver que aguntaba toda la visita sin un puchero. Aunque se meó en la camilla como siempre. El colofón fue las dos vacunas, una en cada brazo, sin un ¡ay! Fue increible. Es todo un hombrecito de 85 cms y trece kilos.

La vuelta a la rutina del día a día no fue muy dura. Miquel sigue durmiendo las noches enteras y muy feliz en su cuna. Seguimos utilizando los tirantes cuando el señor quiere andar por que últimamente tiene "bracitis aguditis" y se encalama a la silla a la menor ocasión apoyándose en mi reposapies para que lo coja mami.

Ahora realmente empieza a sentarse a jugar con sus juguetes. Le encanta pintar o intentar escribir. Evidentemente, sólo hace rallotes pero con una cara de concentración como si fuera una ecuación matemática. Sigue disfrutando de todos los parques y hoy se ha tirado solo del tobogán.