domingo, 4 de junio de 2017

Me estoy estresando....


ADAPTACIÓN.


"Soy madre. Tengo 1 niño con TEA y TDAH. He ido al médico de familia porque tengo pérdidas de memoria y dificultades para concentrarme. El médico de familia me dice que tengo que dormir 8 horas de 24. O depender enteramente de la agenda del móvil para no olvidarme de nada.

Tengo dolores de espalda y paraparesia por mi paralisi cerebral. El neurólogo dice que tengo que hacer gimnasia suave a diario y mi ansiedad me recomienda meditación 5 veces a la semana.
La maestra de mi hijo dice que el niño necesita que lo supervise mientras hace los deberes. Sentarme a su lado e inventar las mill y una para que acabe las tareas ignorando sus 2500 excusas.
Mi hijo va dos tardes por semana a logopeda y una a  la psicopedagoga. Esas tardes me las paso en mi silla de ruedas yendo y viniendo en autobús y esperando a que mi hijo termine o aprovechando el tiempo para ir a comprar lo imprescindible.
Los expertos en crianza y educación y los psicólogos dicen que hace falta pasar 30 minutos diarios con el niño para un desarrollo armonioso. Me paso ese tiempo metiéndole prisas para llegar a tiempo a todo.
El pediatra dice que lo saque fuera diariamente una hora en el parque, al aire libre para que se airee el cerebro. ¿Antes o después de subir al autobús?
Las facturas mensuales dicen que tengo que trabajar a horario completo.Las ofertas de trabajo dicen que no tienen nada para mí.
El experto en educación y desarrollo dice que lo mejor es dejar a los niños explorar cuando juegan y que pueden ensuciarse, aún cuando esto significa lavar ropa diariamente. Mientras que otros expertos me recomiendan refuerzo escolar en casa y leer a diario. Mi hijo demanda hacer más deporte.

Cada noche, después de la cena, toca hacer la agenda del día de mañana para solventar el tema de la anticipación para mi hijo.
El especialista de terapia de pareja dice que hace falta que los dos cónyuges salgan de cita romántica o que pasen un tiempo solos 1-2 veces por semana. ¿Un wassap romántico se convalida como cita romántica?

Las mujeres de carrera exitosa dicen que una mujer debe guardarse algo de tiempo para ocuparse de su propio aspecto, que se tiene que cuidar.
El psicólogo dice que necesito tiempo sólo para mí. Después de 8 años de maternidad, vuelvo a utilizar el baño sin compañia permanente ¿eso cuenta?
Así que ahora busco experto en brujería que me enseñe cómo hacer para que todo esto me quepa en 24 horas."




TEXTO ORIGINAL

"Soy madre. Tengo 2 niños. He ido al médico de familia porque tengo pérdidas de memoria y dificultades para concentrarme. El médico de familia me dice que tengo que dormir 8 horas de 24.
Tengo dolores de espalda. El neurólogo dice que tengo que hacer Aqua-gym y Pilates 2-3 veces a la semana.
La maestra de mi hijo mayor dice que el niño necesita que lo supervise mientras hace los deberes.
El alergólogo de mi hijo menor dice que el niño necesita que le cocine en cada comida alimentos frescos sin ningún ingrediente de los 30 a los que es alérgico. Que tengo que comprar todo fresco. Mi marido y mi hijo mayor dicen que la comida del pequeño es sosa y que no pueden comérsela, así que tengo que cocinar otra cosa.
Los expertos en crianza y educación y los psicólogos dicen que hace falta pasar 30 minutos diarios con cada niño para un desarrollo armonioso.
El pediatra dice que los saque fuera diariamente una hora en el parque, al aire libre para que se airee el cerebro.
Las facturas mensuales dicen que tengo que trabajar a horario completo.
El experto en educación y desarrollo dice que lo mejor es dejar a los niños explorar cuando juegan y que pueden ensuciarse, aún cuando esto significa lavar ropa diariamente.
El especialista de terapia de pareja dice que hace falta que los dos cónyuges salgan de cita romántica o que pasen un tiempo solos 1-2 veces por semana.
Las mujeres de carrera exitosa dicen que una mujer debe guardarse algo de tiempo para ocuparse de su propio aspecto, que se tiene que cuidar.
El psicólogo dice que necesito tiempo sólo para mí.
Así que ahora busco experto en brujería que me enseñe cómo hacer para que todo esto me quepa en 24 horas."
Anónimo ( Visto en la web ).