jueves, 31 de diciembre de 2009

Adiós 2009!

Adiós a un año muy importante, único e irrepetible. Un año en el que vi cumplido mi sueño de ser madre y he aprendido muchísimo. Lecciones maravillosas y lecciones dolorosas. Este año quedará siempre como el año en que nació Miquel, me convertí en madre y aprendí muchas cosas.

Ha sido un año duro por que he tenido que controlar mi celo de madre y aceptar mas ayudas de las que deseaba. Es duro aceptar ayuda para tí misma, pero lo es mucho mas para cuidar a tu hijo. En cierta medida, ha sido como redescubrir mi discapacidad en algunos aspectos y tener que buscar soluciones para ayer. He descubierto algunos prejuicios que desconocía que existían y me han hecho daño. Y eso me hace creer que debo demostrar al mundo lo que puedo hacer. Pero no tengo que demostrar nada, con hacerlo, basta.

Ha sido un año maravilloso por que he conocido a una persona mágica: mi hijo. Alegre, inquieto y con caracter. He disfrutado de amamantar a mi hijo, de abrazarlo, besarlo, jugar con él, cambiarle los pañales y atenderle sin ayuda en ocasiones sin problemas. A estas alturas, sé que cierta ayuda me viene de perlas pero podría atender a mi niño yo sola.

Miquel es un niño despierto y muy cariñoso. Impetuoso en sus muestras de cariño, parlanchín...Es maravilloso haberlo conocido, crecer a su lado y ayudarle a crecer como persona como él hace conmigo.

Ha sido un año tan redondo, tan completo que no pido nada para el 2010. Solamente, que Miquel siga tan feliz como hasta ahora y que yo consiga el equilibrio emocional que a veces me falta para aceptar tantos cambios. El tiempo vuela y Miquel ya empieza a dar pasitos.

Miquel, estoy encantada de haberte conocido. Te quiero.


FELIZ 2010!!!