jueves, 4 de septiembre de 2008

Un embarazo muy deseado


Tengo 30 años y paralisi cerebral de nacimiento. Esto me afecta a la movilidad y equilibrio. Siempre he deseado ser madre. Ahora, con una vida de pareja estable el deseo se convirtió en un proyecto. Y el proyecto se convirtió en realidad...

Ahora estoy embarazada de 4 meses. El primer trimestre fue bastante normal con sus típicas molestias y miedos a que se interrumpiera el sueño. Pero todo ha ido bien. He tenido caídas, pero el bebé está bien protegido.

4 comentarios:

volcan_etna dijo...

Mucha suerte!!!

Admiro tu fuerza de voluntad y te deseo que puedas tener a tu bebe.

Ya veras que todo te sale muy bien, porque donde hay amor y constancia lo demas viene solito.

muchs saludos

Unknown dijo...

Hola, soy Cristina, tengo una paraplejia d12-l1 por accidente. Tengo mellizos de casi 5 años que tuve ya en silla.
No se como te manejas normalmente si siempre en silla, también con muletas,...
A mi me fué muy cómodo directamente la cuna para poder cojerlos sentada, y con el barrote de la cuna fijo hacía palanca con los brazos y me era más fácil.
En cuando a la bañera al final dimos con una que nos fué muy bien, yo la compre en prenatal, de plástico y con unas patas de tijera que permitían poner la bañera encima y yo entraba por debajo con las piernas y me quedaba a la altura.
Si quieres facilítame tu mail y hablamos más extendido por si te puedo ayudar en algo más.
Los portabebes que teníamos eran muy similares a los de la foto.
Ya verás lo bien que sale todo y que luego muchas cosas son más sencillas de lo que te habías planteado.
Suerte

Anónimo dijo...

Hola, soy Nuria.

Como Cristina tengo mellizos, pero tan solo de 10 meses y medio.

También tengo una paraplejia D-6, y los he tenido ya estando en silla.

A mi tambien me resultó más comodo utilizar la cuna normal, porque al igual que Cristina, utilizaba los bordes de palanca para apoyarme y sacarles. Ahora que ya se ponen de pie las cunas de viaje me resultan de lo más comodo, les puedo dejar que jueguen sin peligro que se salgan y a mi me resulta cómoco meterles y sacarles.

Ya verás cómo al final no te tienes que plantear demasiadas "adaptaciones" porque te va a resultar mucho mas facil de lo que parece.

Mucha suerte y enhorabuena!!!!!!!!!!

ELY!!! dijo...

HOLA ESTRELLA!!!! aca estoy como te lo prometi. Soy Eliana de Argentina ,tengo mielomeningocele y una hermosa nena de 3 años, mi embarazo fue en un principio con un solo baston y luego de las 30 semanas en silla de ruedas.
Hoy pese a tenes complicaciones en mi cuerpo a raiz del peso soportado Belen es el tesoro mas preciado, y mi juventud eterna.!!!
MUCHAS SUERTE!!!!! aca estoy para lo que necesites. ELi