He estado bastante liada. A pesar de pasar Sant Jordi fuera de Cataluña (a quién se le ocurre...) No me puedo quejar de la agenda de Maternidad adaptada
Mañana nos vamos a Galicia, a ver nuestra casita que está algo más adaptada que hace un año. Llevo dos días haciendo maletas. Miquel está precioso, no para quieto. Seguimos negociando con la teta, a ver si poco a poco entiende que esto se acaba.
Estoy muy contenta por que ya lo he dormido en dos ocasiones en su cuna. Le ofrezco teta pero lo paso a su cuna despierto. Él se abraza a su almohada y va cerrando los ojitos mientras le canto ¡Es maravilloso! Pero para llegar a eso debo de esperar pacientemente hasta que me pide teta en plan lloriqueo-por que-tengo-sueño. Le digo que me siga hasta su habitación, lo cual le cabrea bastante pero yo no puedo llevarle en brazos. Allí lo cojo y le doy teta hasta que se queda dormido. Otras veces, dan las cuatro y tengo al niño embobado viendo a Tom y Jerry y me toca ser la mala malísima al apagarle la tele. Miquel tiene el gran berrinche y me sigue hasta su habitación clamando por la ¡tele! Le cojo en brazos y en cinco minutos ¡dormido! No me gusta reconocerlo, pero cuanto más cabreado está antes se duerme. A veces pienso ¿en eso se basa el método Estivill? Se duerme de puro cansancio pero si lo intento antes se me revuelve como una anguila.
Jordi también ha conseguido dormirlo alguna noche en su cuna. A ver si conseguimos que sea lo habitual.
¡FELIZ SEMANA SANTA Y FELIZ SANT JORDI!
No hay comentarios:
Publicar un comentario