jueves, 25 de junio de 2009

Dándole vueltas a la misma idea

Miquel ha pasado la revisión de los 4 meses con nota Seis kilos que pesa ya el señor... Miquel pesa 6 kilos y está perfecto, parlotea que aburre. Cuando le pones boca abajo aguanta la cabeza, nunca se la he visto posar, la verdad, antes de hacerlo, se da la vuelta él solito y se pone panza arriba. Le encanta que le pongamos de pie (aunque no debemos) y sentado para ver la tele ¡qué cruz! Cada vez le cuesta mas empezar a dormir pero me duerme casi toda la noche entera ¡Tengo un angel!

Seguimos saliendo a la calle con la PREMAXX, a la que ya se ha acostumbrado pero estoy barajando otras posibilidades por la calor. Empezaré a probar la Babyhjorn mirando hacia delante ya que tengo la licencia del pediatra. Quizá me estoy complicando la vida, pero estoy en contacto con una ortopedista para encontrar la solución ideal. Algo así http://www.disabledparents.net pero creo que sería mejor si pudiera apoyar la cabeza, una hamaquita o algo así para que fuera mas a gusto. Me gusta complicarme la vida, eh? Pero tener el apoyo de una experta en ortopedia y de su hermana me anima a encontrar algo. De hecho, Ana María ha creado un foro sobre maternidad adaptada ¡Qué casualidad! http://www.egrupos.net/grupo/chiquilandia. Seguimos buscando la solución.

El calor está dificultando la lactancia. Miquel se agobia al pecho a pesar del ventilador y el biberón va ganando terreno aunque no supero la dosi recomendada por la pediatra. Realmente, yo estoy cansada. Estoy deseando de introducirle nuevos alimentos y quizá dejar la lactancia en un mes. Me siento débil aunque mis pechos no dejan de hincharse de leche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya es un Sr. a sus cuatro meses y seis kilos!
Mola el invento transportista de la foto primera;pienso como tú, si llevase la cabeza apoyadita sería topeguay.
Inma.

conruedasyaloloco dijo...

Hola Estrella, me he suscrito a tu blog y hace poco te dejé un comentario en una de tus entradas, el día que descubrí tu blog y te prometí leeerlo poco a poco. Lo hice con mi perfil de blogger, y hoy lo hago con mi perfil de Wordpress. Como verás me gusta probar cosas nuevas.

Me gusta leer tu blog porque me recuerda una etapa que, según miro ahora, me resulta muy lejana; sin embargo, cuando veo a mi hijo me parece que fue ayer cuando podía cogerlo en brazos y acunarlo.

La maternidad es la experiencia más maravillosa que existe y, cuanto mayor se hace tu hijo, mayores las preocupaciones y mayor el cariño.

Un saudo