jueves, 27 de enero de 2011

Semana de promoción

Si, esta es la semana deseada y temida. Se presenta el libro a lo grande. El martes fui a Radio Terrassa y ayer me entrevistaron en Radio Mollet (espero poder colgar los audios pronto).

Esta tarde a las 20'30 tengo la presentación la libreria El Cau Ple de Lletres. Tendré que soltar un discurso delante de un grupo de personas que presiento numeroso (bueno, más de cinco ya me parecerá numeroso...) Y nunca lo he hecho antes. Después habrá un pica pica. Menos mal que me acompañará Armando Bastida Torres y quizá esto me tranquilice un poco.

El martes día 1 tendré que hablar en la Biblioteca Central de Terrassa a las 19'00 h. Esta vez acompañada de A.C.A.D.E. y también habrá un buen pica pica.

Para ambos eventos, he colgado carteles por la calle acompañada de Miquelet.

Estoy al borde de la histéria. Miquel, ajeno a todo esto, sigue precioso. Bueno, o no tan ajeno, que cuando me lo llevé a Radio Terrassa, investigó todo lo que quiso...

3 comentarios:

estanjana dijo...

Espero que sea una semana productiva!
Tienes un premio en mi blog

Laura dijo...

Hace poco que he empezado a leerte pero me encanta tu blog!
Cuando puedas pasate por mi blog... alli tambien tienes un premio :-)

Anónimo dijo...

MuaaaaccccccccccccccKKKKKKKksssssssssss!
Ese es mi premio!
Palmaditas en la espalda de saplassssh, splassshhhhhhh, esplashhhhhhhhh, Que Grande Eres Estrella!
Como no tengo blog te lo digo por aquí!
Miquelet, se sabe protagonista de la historia.
Ya, lo más gordo, pasó. Todas las Experiencias RequeteBuenas y Positivas. Es sólo el inicio de una Larga Feliz y Productiva Vida de Éxitos Personales y Familiares!
-Besos