domingo, 24 de febrero de 2013

Petita Koreander

Cuando estaba embarazada de Miquel conocí a varias mujeres embarazadas con las compartía dudas, alegrías y temores. Todas esperábamos aumentar la familia alrededor de febrero del 2009, para algunas era el primer embarazo y para otras no. En ese tiempo, conocí a Bea, madre primeriza como yo. Ella tiene su propia historia que relata magníficamente en su blog .

 Siempre he mantenido que ser madre me ha dado fuerzas para imponer mis criterios y tener las ideas claras. Y creo que no he sido la única. Bea, además de volver a ser madre y tener dos niñas preciosas, se ha atrevido a crear su sueño como yo cree el mío. Yo lo hice en forma de libro y ella lo hizo en forma de librería. El  tándem era obligado. Y ahí está, en tiempos de crisis, creando un espacio para soñar. He visitado su librería y queda claro que no es solo una tienda de libros. Es un espacio con atmosfera propia de tranquilidad, imaginación y paz. Tres cosas muy necesarias en estos tiempos. Pero con un gran potencial para convertirse en un sitio muy divertido para los niños que van allí con sus padres buscando un libro. Un libro es un instrumento que permite compartir un rato agradable con nuestros hijos, soñar, reír, jugar… Y ese es el espíritu que está presente en esta librería. Bea tiene muy claro que la magia está en los pequeños detalles: Sus puntos libros son dignos de ser coleccionables aunque son gratuitos.

 Por todo esto, es un auténtico honor para mí presentar Diario de una mamá canguro en esta librería el sábado, 9 de marzo, a las 18:00 h. con la compañía de ADISFI. Imagen

2 comentarios:

Silvia RM dijo...

¡Buena suerte en esa presentación! Aunque, seguramente, no la necesites ;)

Estrella dijo...


MUCHAS GRACIAS!