viernes, 19 de septiembre de 2008

Aproximándose al ecuador del embarazo

Me parece mentira pero a final de mes estaré en la mitad del embarazo ¿ya? ¡Qué vértigo! Hace 15 días me parecía muy pronto para comprar cosas y ahora me parece que el tiempo se me echa encima...

Ayer fuimos a una charla de PRENATAL, realmente recomendable. En la que nos decian que en el quinto mes ya debemos preparar la canastilla para el hospital ¡AAAAAAAHHHHH! por que cada vez hay mas partos prematuros y no es bueno dejarlo todo para útima hora. La charla fue sobre lactancia

Yo siempre he tenido claro que quiero darle el pecho a mi bebé por ser algo hermoso, muy beneficioso para ambos y fácil... ¿Fácil? ¡JA! Ayer descubrí que hay mil maneras de dar mal el pecho y sólo una de hacerlo bien. Se necesita un master para todo.

También se necesita un master para utilizar el angelsound que me acabo de comprar. Supongo que será cuestión de practica... No consigo oir nada. Aunque dado que al médico también le lleva un buen rato encontrarlo, no desespero. Ya se ha visto claro que la mejor manera de sentirlo es agachándome.

Mañana toca maratón por tiendas para encontrar el carrito ideal pero es que faltan un millón de cosas para la canastilla del hospital y quiero estar tranquila los últimos meses.

¡Me estoy estressaaando!!!!!

3 comentarios:

Biznaga66 dijo...

en primer lugar enhorabuena por tu feliz esyado.
y ante tu pequeño agobio de hoy...
tu tranky, en mi tierra hay un reftán que dice; "Vísteme despacio que tengo prisa".

Besitos para ti y tu "tucu-tucu".

Teuladí dijo...

Lo que te dice biznaga66 es lo más recomendable. «Vísteme despacio que tengo mucha prisa» y es que las tiendas aparte de colaborar en la enseñanza de cuestiones que, incluso tu madre lo haría mejor, la idea principal es vender, cuanto más mucho mejor.
Yo te diría que si quieres tengas algún trapito de esos que envuelven a los recién nacidos, pero nada más puesto que, a pesar de las exploraciones que actualmente hacen los ginecólogos que incluso conocen las medidas del futuro bebé, hasta que no lo tienes en tus brazos no sabes si será más largo, más o menos gordito o delgado y por regla general, a no ser que el nacimiento se realice en casa, estarás alrededor de 3 días en el hospital, tiempo más que suficiente para comprar todo lo que resulte necesario.
Ya te digo, no tengas ninguna prisa que no hace falta.
Tu a lo tuyo, a ponerle muchas canciones de La Trinca, el Canon de Pachimbel que es música clasica muuuuyyy relajante y la lectura de Juan Salvador Gaviota, un libro que habla de la libertad, del aprendizaje de la vida, con un relato maravillosamente aventurero y...
«Los pollitos dicen, pío, pío, pío, cuando tienen hambre, cuando tienen frio, su mama les dice...» ¡y que espere Pre-Natal! (por cierto en Chicco tienen cosas que son también de mucha calidad y más animosas, menos protocolarias.

Cuida con mimo a esta criatura que le estoy poniéndo muchas vibraciones positivas ¿vale?

A cuidarse, ¡ea!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.