lunes, 15 de septiembre de 2008

La barriguita empieza a imponerse

¡Ay! ¡Qué dolor al levantarme de la cama. He pasado una noche horrible, los riñones me están matando con un dolor muy fuerte ¿Voy a urgencias? No, el dolor empieza a mitigar cuando cambio de postura ¿Qué puedo hacer?

Dejo la pregunta en foros de embarazadas experimentadas y en seguida me dan la solución: Un cojín entre las piernas toda la noche y dormir de lado. Esa idea ya la había leído en alguna parte pero pensaba que era para cuando tuviera una barriga kilométrica y no el boceto de barriga que tengo ahora.

Pues resulta que funciona, el cojín entre las piernas hace milagros pero hay que tener cuidado que no se te escape durante la noche por que si no te despiertas viendo las estrellas y no en sueños....

El tema de agacharme se va complicando poco a poco pero tengo mi pequeña recompensa: Cuando pongo mi barriga contra las pantorrillas, siento unos golpecitos "toc, toc" en la barriguita que me dicen ¡cambia de postura y déjame espacio!. O sea, que después de atiborrarle de música clásica, Trinca y demás... la manera mas efectiva para sentir sus pataditas es tocándole las narices!

1 comentario:

Teuladí dijo...

Prueba a agacharte flexionando las piernas sin perder la verticalidad del tronco, pues seguro que no tendrás problemas con la barriga, si es que todavía no la tienes, como tu bien dices, kilométrica.
¡Ya me contarás!