miércoles, 8 de octubre de 2008

A disfrutar del embarazo, que ya toca

Hoy hemos ido al ginecólogo. Realmente, para ser un hombre parco en palabras, nos ha tranquilizado muchísimo y nos ha dado mucha información con ayuda del cuestionario que ya llevabamos preparado.

Miquel está perfecto, sólo que aun no se sabe si se ha equivocado de sitio a la hora de colocar el riñón o que se le ha olvidado ponerselo (Puedo pasarme lo que me queda de embarazo mirando libros de anatomia, a ver si pilla la idea). En caso de que no esté pues hay que vigilar que el riñón que funciona siga haciendolo tan bien como hasta ahora. Y si está descolocado, sería cuestión de operarlo cuando naciera.

Ya tengo conmigo toda la documentación referente al embarazo y la lista de lo que he de llevar el día de parto. Después de un mes de tensión por una cosa o por otra (a principios de mes hubo la duda de si tenía varicela, lo que quedó descartado después de tres analíticas en veinte días) toca relajarse. Todo va bien y he de disfrutar a tope de estos últimos meses, ultimar las compras de la canastilla, decidir el carrito ideal y, si me queda tiempo, relajarme y disfrutar de las pataditas de Miquel dándole mensajes positivos. O mas bien, invierto el orden, ¿no?

2 comentarios:

Teuladí dijo...

Lo que toca en este caso, creo, es lo que tu bien apuntas. Relajarse, disfrutar y sentirte feliz y dichosa pues lo que inminentemente va a suceder, es un evento que no se da todos los días en tu familia. Así pues, comienza ese magnífico tiempo para las confidencias entre el hijo y la madre, que a buen seguro ha de ser el comienzo de unas relaciones que durará durante toda vuestra existencia. Serán instantes en los que tú y él y nadie más, estaréis invitados a un tiempo de intensa felicidad.
¡Que disfrutéis!
Y a tí, padre de la criatura... contentate con lo que tienes que no es poco. Seguro que un día formaréis una magnífica tripleta.
¡Que envídia me dáis, che!

Manoli-Huelva dijo...

Estrella me alegra que todo vaya bien. Y a ver si lo del riñon no es nada grave.