lunes, 6 de octubre de 2008

Se terminó una espera, empieza otra...

Hoy hemos vuelto a la ecografia nerviosos como flanes, histéricos. Una hora después de la hora de la cita nos hacen pasar. Los primeros resultados de la amniocentesis son buenos, el niño no tiene ninguna de las enfermedades o anomalias mas comunes. Dentro de 15 días, sabremos algo mas.

La eco de hoy se centra en el riñón, que sigue sin aparecer. No lo ven claro, no saben si se ha desprendido o que, simplemente, no está. Ante tanta duda, pregunto si es posible hacer una ecografia con un ecografo de mayor calidad. Me dicen que esa es la mayor calidad que hay. Lo siento mucho, no me lo creo.

Salimos aliviados, no tiene nada grave, pero con casi las mismas dudas que hace una semana. Parece que no hay riñón, parece que hay un quiste..... ¡No se puede vivir asi! Llamo a la Dexeus para pedir una ecografia en 3 dimensiones y le explico el caso. Me dicen que para esos casos las 3 dimensiones no sirven para nada ya que es mucho mas nítida una imagen en 2 dimensiones. Así que a esperar a la cita con el ginecólogo privado. Como siga así, preguntaré al médico si me puedo tomar cinco tilas diarias.

Lo que está claro es que con un sólo riñón se puede vivir perfectamente, asi que habrá que cuidar al sanito.

¿Nombres? : Miquel, Adrián, Isaac... Pero casi seguro que caerá Miquel.

1 comentario:

Mª Ángeles dijo...

Bueno pues lo que tienes que hacer ahora es estar tranquila, porque seguro que todo irá bien. Además piensa que tanto las máquinas esas como sus intérpretes, suelen equivocarse más que una escopeta de feria. Lo importante es que el peque y tu estáis bien, luego el proceso avanza.

Cualquiera de los nombres que elijáis me gustan, así es que ánimo y mucha fuerza.