martes, 14 de octubre de 2008

Pataditas y mas patadas

Hace unos veinte días que siento las pataditas de Miquel pero la cosa va en aumento. De momento, son como burbujas explotando mas o menos fuerte aunque claramente son mas fuertes cada vez. Este domingo pusimos el angelsound y fue imposible escuchar tu corazón por que sólo escuchabamos chapoteos y movimientos ¡no te estabas quieto ni un segundo!

Ayer fue un día movidito, le tocaría entrenamiento general a Miquel por que me dió una paliza... Suaves pero constantes, y eso al final cansa. Es una sensación maravillosa.

Y lo mejor de todo, al fin el papá pudo sentir una de tus patadas (ya era hora que también recibiera algo) Hasta ahora yo las notaba claramente pero aunque él tuviera la mano en mi vientre no las distinguia pues eran muy suaves pero como ayer ya habias estrenado todo el día pues le metiste un patadón en toda la mano.

Lo que hay que negociar es lo de los horarios por que no puede ser que me levante al baño en mitad de la noche y al volver a la cama te dediques diez minutos a aporrear mi barriga sin compasión ¿no oyes que tu padre ronca y no se entera?