jueves, 16 de octubre de 2008

Ecografia movidita

Ayer volvímos al hospital a otra eco. Mis ecos ahora son de una hora en busca del riñón perdido. Una hora tumbada boca arriba y con acidez de estómago a tope ¡uff!

Lo bueno es que como en las otras dos veces no me dieron foto de mi chiquitín, me lo volvieron a enseñar otra vez entero y le hicieron fotos de su carita, su perfil y su pene...... Lo del riñón, siguen con las mismas dudas, no se aclaran: que si está, que si no está, que es esto, que no... Además, Miquel no se estaba quieto un segundo, dando patadas y todo ¡un show! En un momento dado, una doctora exclamó: ¡Ahí está el riñón izquierdo! y la otra le contestó: "no, lo que pasa que se ha vuelto a dar la vuelta otra vez! Ese es el derecho". No ha nacido y ya vuelve loco a todo el mundo. Total: le faltará un riñón (o no) pero sanote está un rato.

Al salir de alli, nos encontramos a mi ginecologo en el ascensor y nos preguntó qué tal y dijo que si todo estaba igual era buena señal. La próxima eco, dentro de 15 días.

Después del espectáculo que dió estuvo toda la tarde y hoy muy tranquilo pero tengo tirantez en la parte baja como si se hubiera puesto ahí a descansar.

2 comentarios:

Arce dijo...

Qué alegría conocer este blog.

Felicidades por el embarazo y muchos besos.

Arce
www.adopcionnacional.blogspot.com
nuestro proyecto de adopción de un niño o niña con discapacidad en la comunidad de madrid

Virginia · Hilario dijo...

hola estrella

te deseamos mucha suerte en esta recta final.

hemos enlazado tu blog en el que acabamos de crear para nuestro bebé en camino:
http://gregoriodavid.blogspot.com/