jueves, 16 de octubre de 2008

Ecografia movidita

Ayer volvímos al hospital a otra eco. Mis ecos ahora son de una hora en busca del riñón perdido. Una hora tumbada boca arriba y con acidez de estómago a tope ¡uff!

Lo bueno es que como en las otras dos veces no me dieron foto de mi chiquitín, me lo volvieron a enseñar otra vez entero y le hicieron fotos de su carita, su perfil y su pene...... Lo del riñón, siguen con las mismas dudas, no se aclaran: que si está, que si no está, que es esto, que no... Además, Miquel no se estaba quieto un segundo, dando patadas y todo ¡un show! En un momento dado, una doctora exclamó: ¡Ahí está el riñón izquierdo! y la otra le contestó: "no, lo que pasa que se ha vuelto a dar la vuelta otra vez! Ese es el derecho". No ha nacido y ya vuelve loco a todo el mundo. Total: le faltará un riñón (o no) pero sanote está un rato.

Al salir de alli, nos encontramos a mi ginecologo en el ascensor y nos preguntó qué tal y dijo que si todo estaba igual era buena señal. La próxima eco, dentro de 15 días.

Después del espectáculo que dió estuvo toda la tarde y hoy muy tranquilo pero tengo tirantez en la parte baja como si se hubiera puesto ahí a descansar.

2 comentarios:

Arce dijo...

Qué alegría conocer este blog.

Felicidades por el embarazo y muchos besos.

Arce
www.adopcionnacional.blogspot.com
nuestro proyecto de adopción de un niño o niña con discapacidad en la comunidad de madrid

F. Bastelo dijo...

hola estrella

te deseamos mucha suerte en esta recta final.

hemos enlazado tu blog en el que acabamos de crear para nuestro bebé en camino:
http://gregoriodavid.blogspot.com/