viernes, 3 de octubre de 2008

La vida avanza imparable

A pesar de que esta semana está siendo horriblemente larga, mi niño la está aprovechando muy bien. Mi niño ha hecho aumentar mi barriga de manera considerable, sus patadas son cada vez mas frecuentes, aparta todo aquello que le molesta (bienvenida acidez de estómago, adiós estreñimiento) y con el angelsound descubrimos un corazón diferente, mas maduro. Todo son buenos mensajes.

Ayer por la mañana me desperté por las contracciones de Braxton Hicks por primera vez. Es como si estuviera haciendo abdominales sin hacer nada (¿para que quiero yo un vibropower?). Por la noche, pusimos en angelsound y nos sorprendió un corazón distinto: el sonido ha cambiado. el corazón se oye mas contundente y algo mas pausado, seguramente por que ha crecido el recorrido que debe hacer la sangre bombeada.

Ya he vuelto a hacer vida normal y me encuentro bien pero el peso de la barriga ha aumentado y me canso mucho antes por los tirones que me da.

Ya queda menos para saber los resultados...

3 comentarios:

Biznaga66 dijo...

Sólo decirte, llena de emoción y envidia sana que me alegra un motón que tu chiquito vaya creciendo tan bién. ¡DISFRUTA DE CADA SEGUNDO!
Un besito.

Coimbra dijo...

Hola!
soy la tía de la criatura...bueno, ya podemos decir del niño, porque ya se sabe. Yo presentía que iba a ser niño...a ver si esta entrada aparece publicada porque lo he intentado más veces y me ha fallado. Sólo añadir que te envío un abrazo, Estrella y sigue con toda la intensidad con la que estás viviendo esta experiencia maravillosa porque seguro que tanto tú como Jordi seréis unos padres geniales...no puede esperarse otra cosa de unas personas geniales...besos y también de Manuel (el futuro tío)

Mª Ángeles dijo...

Sigo leyendo apasionada este proceso, aunque a veces no tengo todo el tiempo que quisiera para intervenir.
Ahora que ya sabemos que es niño, una que no deja de ser una apasionada de esto, se pregunta ¿Estrella, ya tenemos nombre? Mis felicitaciones por tan maravilloso proceso que compartimos con ilusión y a tu lado