domingo, 18 de enero de 2009

Poseida por el síndrome nido, por las contracciones...

Estos últimos días han sido agotadores. El jueves estuve todo el día obsesionada con colocar cosas y tener todo en su sitio. Tener un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio. Tenemos dos habitaciones "libres": la de Miquel y el despacho con el ordenador, Heidi (nuestra coneja), todo lo que nos da pereza tirar....... Realmente, no tenemos tan mal la cosa pero mi mente iba desde quemar todos los apuntes de la facultad, hasta tirar tabiques para hacer una habitación grande.

El viernes a la mañana tuve dos contracciones bastante dolorosas en media hora. Primer ensayo general para el parto. Me asusté bastante pero cuando ví que no volvían ya respiré tranquila. Realmente no fueron como explicaron en el curso de preparación al parto: Me empezó un fuerte dolor de menstruación en la parte mas baja y no me dolía la barriga, sólo abajo y en los riñones. Era muy doloroso, se calmó mucho aunque no desapareció del todo y volvió al cuarto de hora muy fuerte. Cuando pasó procuré pasear, distraerme... y ya no volvió a pasarme hasta esta tarde de domingo hace una hora mas o menos. A mí me dejan hecha polvo pero Miquel no parece nada estresado, ahí sigue tan feliz con sus bailes, patadas, cabezazos e hipos ¿será hiperactivo?

Realmente, yo siento al niño muy abajo. Afortunadamente, el martes voy al privado y veré exactamente si ha habido algun cambio esta semana o no. Creo que este niño nacerá en enero.....

1 comentario:

Teuladí dijo...

Por ahora todo lo que dices es bastante normal, pero te diré una cosa. Estoy aprendiendo de ti todo ese bocablo asociado a las etapas del embarazo que yo mismo no tenía ni idea. Realmente eres una chica muy interesada en conocer tanto el procedimiento como los nombres de cada una de las partes que concurren en tí. Es estupendo, ya te digo que estoy aprendiendo como nunca.
También comienzo a pensar que te saldrás con la tuya y que «Miquel vindra aquest Gener».
Saludos.