viernes, 13 de febrero de 2009

MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Muchísimas gracias a todos, me siento muy acompañada y arropada en esta aventura por mi entorno familiar y por vosotros. Creé este blog con la intención de ayudar a la gente a comprender que una persona discapacitada puede ser madre o padre si así lo desea por que es algo hermoso y lo mas generoso que puedes hacer en tu vida. Pero, la verdad, es que la principal beneficiada he sido yo conociendo vuestras opiniones y ejercitando el autoanalisi. He expresado mis neuras y sueños sin cortapisas. Es lo que tiene el esconderse detrás de la pantalla, te puedes mostrar mas desnuda que nunca sin pudor.

Gracias a Teuladi, Biznaga66, Ely, Cristina, Nuria, Etna, estoy_viva, MJ, Coral, mila, Manoli-Huelva, Coimbra, Mª Angeles, Arce, Virginia-Hilario, Realmarce, Coral, sueco, ordago13, Marga, Aribel, ... y a otros que sé que me leen sin dejar huella: Conchi, Manuel, Amaia, Joan... Por vuestros ánimos y buenos deseos.

No sé si la próxima vez que escriba Miquel estará a mi lado o dentro de mí todavía. Este niño pasa de la calma absoluta a un terremoto en cuestión de minutos. Por las noches parece que quiere abrirse el camino pasando por alto que no hay contracciones que lo ayuden ¡cabezón como su padre e impaciente como su madre! ¿Decidirá nacer en San Valentín, será puntual o se quedará unos dias mas ignorando que se le acaba el contrato de inquilino?

5 comentarios:

estoy_viva dijo...

Es un placer leerte tus aventuras y hacernos participes del embarazo, ya te queda horas para tenerlo en tus brazos, seguro que seras la mejor madre, porque sabes apreciar el valor de dar amor.
Con cariño
Mari

Anónimo dijo...

Gracias a ti por tu testimonio feliz.

Teuladí dijo...

Estoy muy de acuerdo con «estoy viva», pues todo el tiempo que has pasado delante de la pantalla tratándo de plasmar tus sensaciones, tus sentimientos, todo... es una parte ínfima del amor que desde un principio has desarrollado hacia tu vástago, ese que ahora mismo es cabezón como su padre y terco como la madre que lo va a parir, pero es que no podría ser de otra manera ¿o es que lo ha engendrado el vecino de la 4ª izquierda en compañía de la portera?
Ese nano, sí, Miquel... es un chavalín con carácter y personalidad, la que le han dado sus padres, así que dejará su escondite cuando quiera pues teniéndo la cuna calentita y una buena alimentación ¿con lo cara que están las hipotécas, dónde mejor podría estar, eh? ¡decirme!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias a ti. Me he dado por aludida cuando has recordado a los que no dejamos huella. Ni siquiera nos conocemos pero entro cada día interesada por las posibles novedades. Has tenido la generosidad de compartir algo tan importante como tu maternidad. Gracias.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias a tí por compartir la experiencia mas bonita del mundo. Muchísima suerte, calma y que tengas una horita corta.