lunes, 22 de abril de 2013

Entrevista en Hospitalet

Este sábado presenté el libro en mi ciudad natal y fue muy emocionante que acudieran mis profesoras de la infancia, amigas y el  pediatra y escritor colaborador en mi último libro Carlos González. Una tarde muy emocionante llena de sorpresas. Podéis leer la entrevista en el siguiente enlace.

Entrevista Hospitalet digital

Y mañana sale la noticia en el telenoticies y en la web. Mañana día de Sant Jordi, firmaré libros en la Plaça Vella de Terrassa de 11:30 a 12:30  y a la tarde lo presentaré en el Casal de Torressana.a las 18:00 h.





1 comentario:

Educando con amor dijo...

Hola estrella, soy mamá de dos niñas ,y me acabo de encontrar con tu blog, darte mi enhorabuena por ese niño que tienes y esa fuerza y valentía para afrontar la vida.
Recientemente he creado junto con dos mamas un blog, para poder compartir información e ideas sobre la crianza y la educación de nuestros hijos, te invito a darte una vuelta en él. Besos Paqui
www.ecamor.blogspot.com.es