martes, 6 de enero de 2009

2009 es su año y lo sabe!

El día 1 de enero Miquel estaba dormilón pero a la tarde se despertó con ganas de mambo y desde entonces que no ha parado...... No sé cuanto habrá crecido este niño pero parece que aun tiene sitio para moverse a su gusto.

Realmente estos días de enero me siento mucho mejor del estómago y algo mas cómoda. De vez en cuando siento el patadón en las costillas pero casi todos los golpes me los da mas abajo. No es que mi vejiga esté muy contenta pero he sentido un gran alivio al poder comer algo mas a gusto y dormir sin acidez ¿Habrá bajado algo el niño buscando ya la posición de salida? No sé, no tengo ningún síntoma alarmante que pueda augurar parto prematuro. También ha mejorado mi tránsito intestinal (que fisna me he vuelto).

Intento disfrutar de estas sacudidas y patadas y retenerlas en la memoría. Aun queda bastante de embarazo: 5 semanas y 5 días pero Miquel saldrá cuando él decida, ni antes ni después. Tengo muchíiiiisimas ganas de tenerlo entre mis brazos y reconocer esa carita tantas veces soñada.

1 comentario:

Teuladí dijo...

¿Sábes?... creo que llegará el día en el que recuerdes esas pataditas que ya no tendrás, incluso que las añores. Si, parece que suene raro decirlo ahora que todavía las sientes, pero intuyo que es lo mismo en todas las mujeres y por eso recuerdo momentos en los que la mía me lo decía. Es tanto tiempo sintiéndolas que luego te acostumbras y finalmente extrañas sus ausencias. Pero de todos modos, estarás atareada en otras cosas y preocupada por su crecimiento, sus carantoñas, sus manitas acariciandote la boca... ¡tantas cosas!
Disfruta cada instante de los que te faltan hasta llegar el momento, puesto que ahora mismo tu eres la única comunicación que tiene Miquel con el mundo exterior al que pronto asomará su curiosidad por conocerlo.
Me alegro que todo te marche mejor, que estés más relajada y estés más cómoda.
A los dos, mis felicitaciones por el año de Miquel y por el año de su mamá.